Disney Plus, descubre la fecha de lanzamiento, el precio y los contenidos de la nueva plataforma de streaming

Disney Plus es el nuevo servicio de contenidos con el que Disney pretende hacerse un hueco como plataforma de streaming. Aproximándonos a su fecha de lanzamiento, este servicio, también conocido como Disney+, planea competir dentro de esta nueva tendencia.

Fecha de lanzamiento del servicio de streaming

El nuevo servicio de Disney apunta a competir directamente con lo que, esta ahora, parece ser la plataforma más elegida por todos: Netflix. Hace más de un año que Disney viene planificando su lanzamiento y ya estamos próximos a la fecha esperada. El 12 de noviembre es el día elegido por los ejecutivos para lanzar Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Los más afortunados fueron los Países Bajos que desde el 12 de septiembre disfrutan de una preview. El servicio fue lanzado allí a modo de prueba y parece ser que fue todo un éxito. El 19 de noviembre se presentará en Nueva Zelanda y Australia. Todavía no se confirmó la fecha de lanzamiento en el resto de los países, incluido España y  América Latina. Habrá que esperar dos años para que este servicio de streaming llegue a todo el mundo. 

Precios de Disney+

Disney plus precio

Disney Plus contará con un único plan de suscripción y, hasta el momento, no se conoce si tendrá un período de prueba gratuita. Estados Unidos contará con un precio de suscripción de 6,99 dólares al mes, o 69,99 dólares en un solo pago anual. En Canadá, el servicio costará 8,99 dólares canadienses mensuales y en Países Bajos, 6,99 euros. En ambos países también se podrá pagar el servicio anualmente, por 89,99 dólares canadienses y 69,99 euros, respectivamente. Durante los dos meses de prueba que actualmente se desarrollan en Países Bajos, la suscripción es gratuita. Desde noviembre, el plan de suscripción incluirá la reproducción de contenidos en hasta cuatro pantallas con la posibilidad de contar con el servicio en hasta diez dispositivos, pero solo se podrán reproducir cuatro contenidos al unísono.

Contenidos de Disney Plus

La diferencia principal de Disney Plus respecto de las demás plataformas de streaming es la manera en la que se estrenarán los episodios de sus series. Hoy en día, las principales empresas de streaming comparten toda la temporada de sus series en un solo día. Disney optará por el viejo formato de estrenar un episodio por semana. Quizás sea parte de una estrategia para mantener a los televidentes interesados y con ganas de ver más contenido.

Contenidos disney plus

La cadena anticipó que todo su contenido será apto para menores de edad y decidió llevar la transmisión de su programación restringida a su otra plataforma: Hulu. Ciertamente, Disney Plus tiene una orientación familiar. En cuanto a la programación que se transmitirá, se basará principalmente en las marcas que forman parte del estudio, como Pixar, National Geographic, 21st Century Fox, Marvel y, por supuesto, Walt Disney Studios. Entre cientos de series y películas, Disney promete poner al alcance de todos sus últimos estrenos. Capitán Marvel, Vengadores: Endgame, Toy Story 4, y Frozen 2 serán algunos de los títulos disponibles. En cuanto a las series, se incluirán las series de Marvel, de Pixar y Los Simpsons. Se conocerá más información respecto del contenido una vez que el servicio sea lanzado oficialmente.

Diney Plus un servicio dirigido a la familia

Disney siempre ha sido una empresa dedicada a producir contenido infantil, por lo que no es extraño que este nuevo emprendimiento centre su programación en el sector familiar. Indudablemente, es una buena apuesta si pensamos en el acceso de los niños a la programación para adultos. Habrá que esperar a su lanzamiento para confirmarlo.

Explorar más

Como ver Amazon Prime Video en TV

Cómo ver Amazon Prime Video en TV

Amazon Prime es el rey de la fidelización. Por 36€ anuales, obtendrás descuentos, envíos gratuitos y un servicio de streaming ideal para cinéfilos. Si ya eres miembro del programa, ¡felicidades! Solo te queda descubrir como ver Amazon Prime en TV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *