ACERCA DE

NUESTRA MISIÓN Y OBJETIVO

Planeta Tele es un medio de comunicación altamente especializado en televisores  y  toda la tecnología que les envuelve. En definitiva nuestra misión consiste en hacer de nexo de unión entre los siguientes colectivos:

  1. Por un lado queremos ayudar a los consumidores a encontrar la solución tecnológica que mejor se adapte a sus necesidades y enseñarles a usarla de un modo eficiente.
  2. Por otro lado queremos ayudar a las principales marcas a conectar con audiencias relevantes para su modelo de negocio.

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ VALORES TENEMOS

Somos un medio de comunicación compuesto por un conjunto de profesionales expertos e independientes. Por un lado somos amantes de la tecnología y el entretenimiento, pero sobre todo somos informadores, con toda la responsabilidad que ello representa. Por eso, el contenido que publicamos en Planeta Tele es siempre objetivo y con carácter informativo.

NUESTRA VISIÓN

Muchos creen que con la llegada de las nuevas tecnologías la televisión tienen los días contados. Sin embargo, nosotros tenemos la certeza de que éstas nuevas tecnologías van a conseguir reinventar la forma de consumir contenido televisivo en nuestros hogares. Por eso en Planeta Tele queremos contribuir en que esta «actualización» se produzca de una forma ordenada y eficaz.